Cuadro de búsqueda
información

La página está en proceso de actualización

Si observan algún fallo de funcionalidad

les rogamos nos lo comuniquen

Disculpen las molestias.

Homepage-Sicherheit

Presentación

 

ARTECNO DECALS es una firma artesanal especializada en confeccionar calcas al agua para la decoración de coches en miniatura, principalmente de slot. A menudo, el aficionado experto echa de menos decoraciones de un coche que, por no ser conocido del público profano, ningún fabricante ha considerado rentable reproducir. También se da el caso de modelos descatalogados que sólo se consiguen a precios astronómicos y que, con nuestras calcas y un poco de trabajo, puede llevar a su vitrina, en la mayoría de casos reproducidos con más exactitud que el que se comercializó en su día.

 

Nuestro catálogo incluye, sobre todo, coches de rally y de raid, pero podemos reproducir cualquier decoración de la que exista la suficiente información gráfica. De la misma manera, podemos hacer decoraciones para otras escalas distintas del 1/32.

 

Nuestros clientes incluyen tanto a particulares como a varios reputados fabricantes artesanales de modelos en resina, que nos honran con su confianza para decorar sus kits y coches RTR.

 

Nuestras calcas están dedicadas a piezas de colección y reflejan las decoraciones de los vehículos tal cual eran en la época, por lo que incluyen marcas de tabaco y en ningún caso deberán usarse para decorar juguetes destinados a menores.

Facebook